Morpheus8

¿QUÉ ES MORPHEUS8?

Morpheus8® es un tratamiento fraccionado que ac- túa sobre el tejido subdérmico corporal y facial para tratar la celulitis y la grasa localizada así como para transformar las facciones envejecidas y conseguir un aspecto más joven. Combina la radiofrecuencia frac- cionada con el uso de microagujas ultrafinas que pene- tran en las capas más profundas de la piel, estimulando la producción de colágeno en las capas subyacentes de la piel y la reorganización de los elementos básicos, causando un efecto antienvejecimiento.

Médicos de todo el mundo confían en el tratamiento Morpheus8 para la reducción de arrugas y celulitis de forma duradera.

¿QUÉ ZONAS PUEDEN TRATARSE?

El tratamiento de Morpheus8 puede realizarse en cualquier zona del cuerpo, tanto faciales como corpo- rales. Las zonas más comunes incluyen el código de barras, línea marioneta, patas de gallo, arrugas perior- bitales, papada, arrugas de la frente típicas de expre- sión y el jowline.

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE
LA RADIOFRECUENCIA FRACCIONADA?

La radiofrecuencia fraccionada es una tecnología científicamente probada, respaldada por multitud de estudios clínicos y aprobada por la FDA para reducir las arrugas, reconstruir el colágeno y remodelar el teji- do subdérmico. Es un tratamiento mínimamente inva- sivo con una matriz de microagujas para renovar tu piel desde dentro con un tiempo mínimo de recuperación.

¿CUANTAS SESIONES SON NECESARIAS?

El plan de tratamiento se debe ajustar a las necesida- des de cada paciente, donde se explicará el procedi- miento así como el tiempo de baja, confort y resulta- dos. El número de sesiones definitivas estará definido por su médico y dependerá de la lesión y área a tratar.

¿CUÁLES SON LOS RESULTADOS?

Los primeros resultados pueden verse durante los pri- meros días después de la primera sesión e irán mejo- rando progresivamente hasta los 3 meses siguientes. Es normal que los pacientes observen micro-lesiones unos días después del tratamiento y un ligero enrojecimiento durante una semana, dependiendo de los parámetros utilizados por el médico durante el tratamiento.

¿ES MORPHEUS8 UN
TRATAMIENTO ADECUADO PARA MÍ?

Morpheus8 es un tratamiento ideal para todas las perso- nas que quieran transformar los signos de envejecimiento y conseguir una piel mucho más radiante y natural.

¿QUÉ CUIDADOS POST-TRATAMIENTO SON NECESARIOS?

Se debe hidratar la zona tratada y evitar la exposición solar. También es recomendable el uso de un buen protector solar cada día, que no solo reduce el riesgo de cáncer de piel, sino que también ayuda a prevenir arrugas y ralentizar el proceso de envejecimiento.

¿CUÁNTO TIEMPO TENGO QUE ESTAR DE BAJA?

Tras el tratamiento con Morpheus8 puede aparecer enrojecimiento e inflamación de la zona tratada una vez realizado el tratamiento, que desaparecerán en las siguientes 24 horas por lo que no necesitarás ninguna baja médica, sino que podrás volver a tu rutina diaria de forma inmediata.