Dr. César Hita

El Dr. César Hita Antón cursó sus estudios de Medicina en la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Madrid. Posteriormente realizó la especialidad de Oftalmología vía MIR en el Hospital Universitario de Getafe. Allí estuvo trabajando 5 años hasta que se trasladó al Hospital Universitario de Torrejón donde, desde 2011, desarrolla su actividad profesional en la Sección de Oculoplástica que comprende el tratamiento de párpados, vía lagrimal y órbita.

En el hospital realiza de manera regular cirugías palpebrales, desde blefaroplastias, cirugía de la ptosis palpebral (caída del párpado) mediante diferentes técnicas quirúrgicas, cirugía de las malposiciones palpebrales (ectropión, o párpado inferior evertido, y entropión, o párpado inferior invertido), patología oncológica palpebral así como cirugía rehabilitadora del mismo tras traumatismos previos. Como Oftalmólogo pertenece a dos sociedades científicas: la SEO (Sociedad Española de Oftalmología) y la SECPOO (Sociedad Española de Cirugía Plástica Ocular y Orbitaria).

La inquietud del Dr. Hita por la estética le llevó en 2014 a realizar el Máster en Medicina Estética de la Universidad Complutense de Madrid donde obtuvo la máxima calificación (apto con mención de honor). Desde entonces ha pasado a formar de dos sociedades científicas: la SEME (Sociedad Española de Medicina Estética) y la Asociación de Medicina Estética de Madrid. Ha completado su formación en estética facial con doctores con una amplia experiencia como el Dr. Amselem, la Dra. Ontañón, el Dr. Fernández, la Dra. Mira o la Dra. Ruiz del Cueto.

En la actualidad participa de manera habitual en cursos de formación continuada para que sus tratamientos cumplan los máximos estándares de calidad y vanguardia.

Las áreas de trabajo en las que destaca son el tratamiento facial con toxina botulínica y rellenos, especialmente la zona periocular y labial, así como el uso de plasma rico en plaquetas y la mesoterapia para mejorar la piel de los pacientes y la implantación de hilos tensores.