Dr. Guillermo Rodríguez

Licenciado en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid 1994-2000.

Diploma de estudios avanzados por el Departamento de Medicina Preventiva y Salud Pública de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Madrid con calificación sobresaliente.

Especialista en Anestesia y Reanimación. Hospital General Universitario Gregorio Marañón Junio 2002- Junio 2006.

Certificación Europea en Ecocardiografía Transesofágica por la Sociedad Europea de Imagen Cardiovascular. European Association of Cardiovascular Imaging. European Society of Cardiology. European Association of Cardiothoracic Anaesthesiologists. Julio 2014.

Docencia postgraduada para la formación de residentes de Anestesiología y Reanimación y de otras especialidades rotantes en Anestesiología y Reanimación.

Colaborador docente en la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid.

Actualmente, y desde el 18 de Diciembre de 2006, trabajando como Facultativo Especialista de Área en el Servicio de Anestesia y Reanimación del Hospital General Universitario Gregorio Marañón. Desde Octubre de 2007 con especial dedicación en el Área de Cirugía Cardiaca y en la Unidad de Cuidados Postoperatorios de cirugía cardiaca (UCP).

Desde el 3 de Julio hasta el 17 de Diciembre de 2006, trabajando como Facultativo Especialista de Área en el Servicio de Anestesia y Reanimación del Hospital Universitario Ramón y Cajal, en el Departamento de Cirugía Cardiovascular y Torácica y en el equipo de trasplante hepático.

Colaboración en diferentes centros privados de Madrid de forma continuada desde la obtención de la especialidad, cubriendo un amplio espectro de especialidades quirúrgicas y no quirúrgicas.

Médico Interno Residente de Anestesiología y Reanimación en el Hospital General Universitario Gregorio Marañón Junio 2002- Junio 2006.